Bienvenidos

ENGLISH | ESPAÑOL

Somos un despacho de abogados que presta servicios de alta calidad en materia jurídica a compañías y personas físicas nacionales y extranjeras. Ubicado en Monterrey, N.L., México, nuestro experimentado equipo de abogados ha representado satisfactoriamente a sus clientes en una gran variedad de transacciones nacionales e internacionales, así como en diversos  litigios de gran importancia.

Un valor agregado de nuestra firma es la prestación de un servicio personalizado, la entrega de soluciones de alta calidad en forma eficiente, son algunos de los conceptos con los que estamos comprometidos así como, honestidad, integridad, confidencialidad y transparencia, son los principios con los que estamos formados y son el fundamento de nuestra firma.

Nuestra Historia

Núñez y Montemayor, Abogados Asociados, se conformó con la integración de despachos que por sí solos contaban con un prestigio probado de sus socios y asociados,  la firma CINDEMEX se fundó  en 1993, encabezándola el Lic Fidencio Montemayor Garza, y el C.P. Javier Montemayor Garza, realizando una combinación de experiencia y conocimientos en materia contable y jurídica  para conformar un equipo con alta especialidad en Derecho Fiscal.

Se fusionan a la firma Nuñez Garza Abogados Asociados,  fundada por el Lic. Javier E. Núñez Garza mismo que cuenta con amplia experiencia profesional, que se inicia por los años de 1973, y después de una carrera administrativa en el Gobierno Federal, fue socios en diversos bufetes jurídicos entre ellos el de Arizpe, Garza, Núñez & Marcos, Margain, Rojas, Núñez y Montemayor antes de unir su experiencia y conocimientos para crear N & M en beneficio de sus clientes.

Núñez y Montemayor,  es una firma que cuenta con la experiencia y conocimiento probados para proporcionar servicios legales con eficiencia profesional y bajo los estándares más altos, congruentes con las expectativas más exigentes de clientes, tanto nacionales como extranjeros.      

N & M se encuentra comprometido a proporcionar servicios legales integrales, con una atención personalizada hacia nuestros clientes, con gran capacidad profesional para resolver problemas que se enmarquen en los diversos ámbitos del derecho, con calidad a toda prueba, donde lo que ofrecemos como producto final es resolver problemas y dar satisfacción total a nuestros amigos y clientes, contando ahora con una área de Contadores que pueden manejar su contabilidad empresarial o personal con la mayor eficiencia y con amplias relaciones en las diversas instituciones relacionadas con el tema como serian el SAT, IMSS, etc. Pudiendo  realizar una planeación fiscal individualizada de acuerdo a sus necesidades y giro del negocio.

Nuestro objetivo es ser los abogados de confianza y de cabecera de nuestros clientes. Y hemos construido esa relación estrecha en base en una filosofía de trabajo orientada al cliente sustentada en la honestidad, integridad, fidelidad, compromiso, responsabilidad y confidencialidad.

Nuestro compromiso para con nuestros clientes es proporcionando soluciones de alta calidad con eficiencia  y eficacia, para lograr lo anterior:

Asumimos como nuestros, los objetivos de nuestros clientes, trabajando en equipo con ellos para tener una perspectiva real de sus negocios.

Actuamos proactivamente para anticipar y prevenir problemas legales.

Entendemos que nuestra función es facilitar la consecución de los objetivos de nuestros clientes.

Exigimos de nuestros abogados, no sólo una alta capacidad de análisis, ser creativos y sensibles a los objetivos y problemática de nuestros clientes para brindar soluciones viables, rápidas y prácticas.

Estamos convencidos de que la calidad no sólo significa hacer un buen trabajo, también significa superar las expectativas de nuestros clientes generándoles seguridad, certeza y tranquilidad.

PRO BONO (SERVICIO SOCIAL)

Uno de nuestros principales objetivos es ser agentes de cambio en nuestra comunidad, devolviéndole algo de lo mucho que nos ha dado. Encontramos las más grandes recompensas apoyando a instituciones de beneficencia y asistencia social, así como a diversas personas con no tienen acceso a servicios jurídicos de buen nivel con causas justas.

Núñez & Montemayor, Abogados

Núñez & Montemayor

ABOGADOS

Torre Comercial América
Piso 5 Despacho 501
Batallón de San Patricio 111
Col. Valle Oriente, San Pedro Garza García
Nuevo León, 66269, México
Tel. +52.81.83432090 / +52.81.83424960

Para contactarnos por favor llene este formulario

6 + 12 =

Copyright © Núñez & Montemayor | Abogados. Todos los derechos reservados.
Desarrollado en Tecnedia®